¡SPOILERS!

'The Walking Dead' anticipa el 'regreso' de un querido personaje

'The Walking Dead' anticipa el 'regreso' de un querido personaje

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

A comienzos de la séptima temporada de 'The Walking Dead', pudimos ver cómo Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) morían a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, el primero de ellos pudo regresar a la serie, al menos, en forma de flashback.

Ahora parece ser que Glenn también tendría la posibilidad de volver al postapocalíptico universo de AMC a modo de visión ilusoria, al igual que su otrora compañero, según declaraciones del propio Scot Gimple, uno de los productores de la serie.

“Hay bastantes posibilidades [de volver a ver a Glenn]”, recoge TV Line, “Como Maggie está a punto de dar a luz, es muy posible que Yeun pueda recuperar su papel para algunas escenas tipo flashback o en forma de visión”. Y añadía: “Sería estúpido decir que no podría pasar”.

La escena 'encantadora' que se quedó fuera del final de 'Walking Dead'

'The Walking Dead' cerró su séptima temporada con la emisión de 'The First Day Of The Rest Of Your Life'. Un capítulo que, como recogimos, no estuvo marcado por un impactante cliffhanger, como sí ocurriera el año anterior con la famosa irrupción de Negan, pero sí estuvo cargado de una buena dosis de emotividad.

Este episodio final contó además con un aviso firme de Rick a Negan: “Te mataré”. El mismo que pronunció en la apertura de la temporada, aunque con un notable cambio en el tono del líder de Alexandria.

Horas después de su emisión, Scott M. Gimple, showrunner de la serie, ha desvelado que este desafío de Rick al villano del bate estuvo, en cierta medida, motivado por un momento que finalmente no formó parte del capítulo final “por falta de tiempo”.

“Grabamos una escena encantadora con Rick, Carl y Michonne, que espero haberla puesto en las escenas eliminadas de la serie. Ese momento motiva la conversación entre Rick y Negan, y al final no sentí que necesitáramos incluirlo”, asegura el productor a Enterteiment Weekly.

Etiquetas
stats