Aún sin fecha de emisión

'The Walking Dead' tendrá "una batalla a lo Juego de tronos" en el final de temporada, promete Norman Reedus

Daryl (Norman Reedus), en el regreso de The Walking Dead
Daryl (Norman Reedus), en el regreso de The Walking Dead FOTOS: AMC

El actor, exultante sobre lo que espera en el cierre de la décima tanda, retrasado por la pandemia del coronavirus. "Las escenas son legendarias"

The Walking Dead ha dejado a sus seguidores con la incógnita abierta por el final de la décima temporada, a causa del coronavirus. La pandemia obligó a aplazar el desenlace de la tanda, con una emisión prevista originalmente para principios de abril y que dadas las circunstancias se retrasará previsiblemente en el último trimestre del año. Sin embargo, y para evitar que la lejanía haga mella en el interés de los fans, el siempre solícito Norman Reedus se encarga de avivar el fuego de la ficción.

El actor ha avanzado que "habrá una batalla épica" en el capítulo pendiente: "Es como una batalla de guerra de Juego de tronos", apunta a EW y recoge CulturaOcio.

Sobre el rodaje de este esperado cierre de tanda añade: "Fue muy divertido de filmar, pero realmente exprimimos al equipo y a los actores en ese capítulo. Todos tuvieron que esforzarse porque fue agotador. Hubo grandes escenas de batalla hasta altas horas de la madrugada, y ha quedado grandioso". El actor está convencido de que las escenas resultarán "legendarias".

Qué esperar de 'A Certain Doom'

Sus declaraciones se han de sumar a las de Jeffrey Dean Morgan ya ha dicho previamente que el final de la temporada 10, titulado A Certain Doom, se centrará en el enfrentamiento entre los supervivientes y los Susurradores.

Pese a la muerte por sorpresa de Alpha a principios de la temporada, los Susurradores encontraron a un nuevo líder en Beta, su mano derecha. La penúltima entrega finalizó con un impactante cliffhanger, con varios personajes principales rodeados por este y una horda de caminantes en una torre de un hospital abandonado.

Además, el episodio final traerá otro esperado momento: el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba