AVISO, SPOILERS

The Walking Dead conmocionó con su última muerte y resolvió un gran misterio

The Walking Dead conmocionó con su última muerte y resolvió un gran misterio

AVISO, SPOILERS: esta noticia desvela lo ocurrido en el regreso de 'The Walking Dead'

Tras un parón de varios meses, 'The Walking Dead' regresó esta madrugada con 'Honor', el noveno capítulo de su octava temporada. Un episodio que será recordado para siempre por ser el último de Carl Grimes. Y es que lo avanzado en la anterior emisión terminó por confirmarse, y el hijo de Rick murió tras sufrir el mordisco de un caminante mientras ayudaba a Siddiq.

Su despedida no fue inmediata, sino que se prolongó a lo largo de esta entrega. La serie lo hizo mostrando algunas imágenes entrañables del pasado. Como entrañable y emotiva fue la última conversación de Carl con Judith, a la que reconoció que no pudo cumplir con la palabra de su madre, quien vaticinó que él vencería a este mundo. “Pero tú lo harás”, le dijo a su hermana, a quien entregó su preciado sombrero.

Carl, en compañía de Rick y Michonne, puso después rumbo a Hilltop, pero su débil estado no le permitió avanzar más allá de la iglesia de Alejandria. En este instante se resolvió uno de los grandes misterios de la serie, el origen de esas imágenes de un viejo Rick que abrieron esta temporada.

Carl desveló que las mismas corresponden a su visión del futuro, a cómo se imagina la vida dentro de unos años, donde todo es perfecto y la felicidad de las personas reina por encima de todo. “Haré que sea real”, le prometió su padre.

Finalmente, Carl pidió tanto a Rick como a Michonne, de la que se despidió diciendo que es su “mejor amiga”, que le dejaran morir solo, pues su intención era dispararse en la cabeza antes de fallecer. Tras oír el disparo, Rick y Michonne empezaron a cavar una tumba, acabando así la historia de Carl en 'The Walking Dead'.

Etiquetas
stats