Primeros detalles

The Walking Dead confirma un crossover con Fear The Walking Dead para 2018

Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Redacción

Los fans del universo zombi están de celebración: Los mundos de The Walking Dead y su precuela Fear The Walking Dead se conectarán de alguna manera el próximo año, en 2018.

Así lo ha anunciado su creador, Robert Kirkman, en la Comic Con que se celebra estos días en Nueva York, pese a que hace apenas unas semanas la productora Gale Anne Hurd calificaba la opción como “muy poco probable”.

En este caso, el 'padre' de las criaturas no ha querido ofrecer más detalles al respecto, pero sí ha confirmado que “un personaje de una de las series aparecerá en la otra”, recoge Variety.

“Tendremos más noticias sobre ello en los próximos meses”, asegura Kirkman, que no ha querido dar pistas sobre el nombre del personaje que dará este esperado salto. ¿De quién se tratará? Comienzan las apuestas.

Fear The Walking Dead nació en 2015 como una precuela de la exitosa serie zombi que ya arrasaba en todos los rincones del mundo. La serie centra el foco en cómo se enfrentan dos familias a la llegada de un apocalipsis zombi, tratando de explicar así el origen de lo que vemos en The Walking Dead.

Pese a que ni los datos ni la acogida de la crítica a esta precuela alcanzan a su “hermana mayor”, Fear The Walking Dead encara ya la recta final de su tercera temporada, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre. Quizás en ese momento conozcamos más detalles de este crossover.

Rick capitanea la guerra contra Negan en la nueva promo de la temporada 8 de The Walking Dead 360

La 8ª temporada de The Walking Dead llega el próximo 22 de octubre a AMC en EE.UU, mientras que en España podrá verse 24 horas después en Fox.

Etiquetas
stats