Aviso, spoilers

The Walking Dead da pistas sobre el desenlace de las tramas de Rick y Maggie

rick

Redacción

Aviso, spoilers: esta noticia incluirá detalles de los próximos capítulos de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' ha iniciado la cuenta atrás para despedir a Maggie Greene y Rick Grimes. Dos de las bajas más sensibles que podría sufrir la serie y que se producirán de aquí a un máximo de 6 capítulos, cuando finalice la primera mitad de la novena temporada.

En el caso del personaje interpretado por Lauren Cohan, la ficción de AMC ya ha dado pistas sobre cómo se producirá su marcha. En el capítulo de la semana pasada, Maggie y Jesus tuvieron una conversación sobre sus planes de futuro, y en ella salió el nombre de Georgie, aquella mujer que apareció brevemente durante la octava temporada como líder de un desconocido grupo de supervivientes de Virginia y para ofrecer a Maggie un libro clave en la prosperidad de las distintas comunidades.

Además, intentó reclutarla, por lo que es fácil pensar que tarde o temprano acabará aceptando su propuesta. Y más aún cuando aseguró ante Jesus que sigue en contacto con ella. Eso sí, durante esta conversación también dijo que no tenía intención alguna en abandonar Hilltop, así que todo apunta a que algún acontecimiento futuro acabará por convencerla para poner rumbo a Virginia.

Esta hipótesis no fue sido desmentida por Angela Kang, actual showrunner de 'The Walking Dead', cuando habló hace unos días con The Hollywood Reporter. “Es una sospecha justa” dijo al citado medio, aunque aclarando después que “no voy a decir que eso es lo que sucede exactamente”.

“De cualquier manera todavía vamos a contar más historias con Maggie”, comunicó Kang para dejar claro que la marcha de Lauren Cohan no será definitiva, pero sí temporal por su trabajo en la serie 'Whiskey Cavalier', de ABC.

'TWD' lanza la sinopsis de los últimos capítulos de Rick

Quien sí tiene previsto abandonar 'The Walking Dead' para siempre es Andrew Lincoln, que lo hará antes del parón que se producirá tras el octavo capítulo de la presente temporada. Y de cara a este inminente final, Comic Book ha publicado las sinopsis oficiales de este episodio así como del quinto y el séptimo, que ofrecen detalles sobre cómo será el adiós de tan emblemático personaje.

Episodio 9x05 ('Lo que viene después'): “Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron”.

Episodio 9x06 ('¿Quién eres ahora?'): Sinopsis no revelada.

Episodio 9x07 ('Stradivarius'): Carol busca a una vieja amiga que vive sola en un desierto lleno de caminantes. Los supervivientes emprenden el peligroso viaje hacia un nuevo hogar“.

Episodio 9x08 ('Evolución'): “Una pequeña misión de rescate desafía a una manada peligrosa en su búsqueda de un compañero perdido, descubriendo una sorprendente amenaza que podría acabar con todos ellos”.

Etiquetas
stats