Discrepancia entre productores

'The Walking Dead' recula y asegura que no disminuirá su grado de violencia

'The Walking Dead'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

'The Walking Dead' iba a disminuir su nivel de agresividad. Así lo señaló la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, tras “ver los comentarios sobre el grado de violencia de la serie”.

Sin embargo, finalmente parece que no va a ser así, informa Cinemablend. Greg Nicotero y Scott Gimple, los otros dos showrunners de la serie, no están dispuestos a ejecutar la aparentemente unilateral decisión de Hurd: “[La violencia] sigue siendo parte del ADN de la serie”, explicaban: “No creo que nunca demos marcha atrás. Nos servimos a nuestra historia”.

'TWD' descubre a un nuevo personaje y localización para su 7ª

Algunas de las comunidades de 'The Walking Dead' se unirán para luchar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la batalla que tendrá lugar en la segunda mitad de la séptima entrega de la serie. Entre estas, podrían encontrarse Alexandria, El Reino, La cima de colina u Oceanside. Pero, a lo mejor, la siguiente imagen, obtenida por Entertainment Weekly, revela otra comunidad y otros supervivientes hasta ahora desconocidos.

Así lo avanzaba la sinopsis oficial de la segunda mitad de la séptima temporada: “conoceremos a nuevos supervivientes en lugares increíbles”. Ella -aparentemente parece una mujer-, que conversa con Rick Grimes (Andrew Lincoln), podría ser ese nuevo personaje que vaticina el resumen.

Por otra parte, la conversación parece mantenerse en lo que parece ser un desguace o chatarrería, ¿el “lugar increíble” prometido? aunque lo de “increíble”, si estamos en lo cierto, podría parecer que está 'cogido con pinzas', teniendo en cuenta la clase de asentamiento que sería.

Etiquetas
stats