AMC continúa con la octava temporada

The Walking Dead retoma sus grabaciones tras el fallecimiento de un especialista

'The Walking Dead'

Redacción

'The Walking Dead' ha retomado la grabación de su octava temporada tras el fallecimiento en plató del especialista John Bernecker. Según ha podido confirmar The Hollywood Reporter con un portavoz de la productora AMC, y tal y como la actriz Pollyanna McIntosh anunció en sus redes sociales, volvieron al trabajo este lunes tras cinco días duelo.

“Mientras me preparo para la vuelta al trabajo de mañana, pienso de nuevo en los amigos de John, en su familia y él”, rezaba su compañera en el homenaje en redes sociales.

Bernecker murió al caer por accidente desde una altura de casi siete metros mientras ensayaba una escena de acción. El traumatismo craneal se tradujo horas después en muerte cerebral, como recogió Vertele.

Hace unos días AMC y el productor Scott Gimple se sumaron a las condolencias a la familia. “El trabajo de John en 'The Walking Dead' y en otras muchas producciones continuará entreteniendo y entusiasmando a los espectadores durante generaciones”, expresó Gimple.

La productora de la ficción, por su parte, informó de que la familia de Bernecker donaría los órganos del especialista. Esta, no obstante, no se ha pronunciado y pide que se respete su privacidad.

Etiquetas
stats