Aviso: Spoilers

The Walking Dead confirma la baja en la 8ª temporada de un personaje “desaparecido”

The Walking Dead confirma la ausencia de un personaje "desaparecido" en la 8ª temporada

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 7ª y 8ª temporada de The Walking Dead. Lea bajo su responsabilidad

The Walking Dead regresa a televisión el próximo 22 de octubre con su 8ª temporada. Una fecha marcada en rojo por los fans de la ficción zombi, que esperan resolver algunos de los interrogantes que dejó abiertos la entrega pasada.

Entre estos misterios, hay uno que preocupa especialmente a los fans de Corey Hawkins, actor que da vida al recurrente Heath. ¿Dónde está su personaje? ¿Volveremos a verle en la serie?

Cabe recordar que Heath desapareció sin dejar rastro al separarse de Tara cuando fueron a buscar provisiones y se vieron sorprendidos por un grupo de caminantes. Esta desaparición estuvo motivada por el fichaje del actor por otra serie, 24: Legacy, que ya ha sido cancelada. ¿Quiere decir esto que vamos a verle de nuevo en The Walking Dead?

Preguntado por ello, el showrunner Scott M. Gimple asegura que Hawkins “no tiene oportunidad” de volver en la 8ª temporada. No obstante, el productor sí deja la puerta abierta a su futura reincorporación: “No hemos visto lo último de Heath. Él estará de nuevo en la serie”.

La 8ª temporada de The Walking Dead llega a Fox España el próximo 23 de octubre, solo un día después de su estreno en USA.

Etiquetas
stats