Fotos

La amenaza más firme de Ricky y Negan, en los nuevos pósters promocionales de The Walking Dead

Rick y Negan en The Walking Dead

Redacción

The Walking Dead ultima el regreso de su 8ª temporada, que se producirá el próximo 26 de febrero con la resolución del cliffhanger con el que se fue de parón hace apenas unos meses.

Los nuevos capítulos prometen estar cargados de más acción que nunca, tal como puede apreciarse tanto en los tráilers como en los dos nuevos pósters promocionales que Fox ha lanzado. En ellos, Rick y Negan claman venganza y se presentan dispuestos a todo con un solo fin en mente: matar a su gran rival.

The Walking Dead habla de su sonada pérdida (Spoilers)

El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ha hablado sin tapujos del importante cliffhanger que la serie de AMC dejó al final de la midseason de su octava temporada, con su capítulo 8x08.

Gimple ha hablado del desenlace que le espera a Carl, que en último capítulo emitido hasta la fecha, el que sirvió para despedir la serie por su midseason, fue mordido por un caminante en el torso, y aparecía moribundo.

Aunque Robert Kirkman dejó abierta la posibilidad de un giro de guión que salvase al hijo de Rick, el showrunner de la serie deja bastante claro que la decisión estaba tomada, y que el regreso de la serie mostrará cómo el personaje de despide: “Es muy trágico, es muy honesto, y es muy, muy íntimo las últimas horas de Carl”.

Scott Gimple ha explicado que a la hora de planear esta muerte “estábamos seguros de la historia, pero fue muy difícil de afrontar”. Tanto él como todo el equipo tuvieron incluso dudas: “Fue muy duro. Era como: ¿Vamos a hacer esto, o puede haber otra forma?”.

Aumenta la acción y el drama en el tráiler del regreso de The Walking Dead 360
Etiquetas
stats