Se avecinan emociones fuertes

'The Walking Dead' retomará su 10ª temporada con dos de los episodios más terroríficos de su historia

'The Walking Dead' retomará su 10ª temporada con dos episodios terroríficos

Redacción

The Walking Dead cuenta los días para volver a la acción. Será el domingo 23 de febrero cuando la serie postapocalíptica de AMC estrene la segunda mitad de su décima temporada, que promete emociones fuertes desde el principio.

Según Comic Book, el primer episodio de esta midseason, Squeeze, “es una película de terror de 45 minutos con sustos y gritos que va en aumento hasta alcanzar su explosiva y desgarradora explosión final”. El capítulo, que homenajea la película The Descent (Neil Marshall, 2005), retoma la serie desde donde de la dejó a finales de noviembre, con el grupo protagonista atrapado en una cueva y rodeado de zombis por obra y gracia de Alpha, líder de los Susurradores.

Desde el citado medio señalan que “el claustrofóbico clímax” que cerrará el episodio conectará con el siguiente, Stalker, que se emitirá el domingo 1 de marzo. El capítulo en cuestión tampoco dará tregua a los supervivientes, que tendrá que defender en Alejandría “una amenazante fuerza externa”.

Durante el episodio, que se emitirá en Estados Unidos a la semana siguiente, Gamma demostrará dónde están realmente sus lealtades y Rosita hará frente a sus temores para plantar cara al mayor enemigo que ha tenido hasta la fecha. Gabriel, por su parte, verá incrementada su sed de sangre y Michonne se verá inmersa en una “batalla tan sangrienta como brutal”. Todo dentro de un capítulo que, según Comic Book, forma una gran dupla con Squeezer como “dos de los episodios más terroríficos y explosivos” nunca antes vistos en The Walking Dead.

Hasta su emisión, AMC ha compartido un avance de la serie para ir abriendo boca. En él vemos, entre otras cosas, a Negan convertido en un Susurrador de pleno derecho.

*Fox España emitirá el regreso de The Walking Dead el próximo 24 de febrero.

Etiquetas
stats