Contiene SPOILERS

'The Walking Dead' reduce el grado de violencia explícita por las quejas

Norman Reedus (Daryl) avanza 'locura' en el regreso de 'The Walking Dead'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

'The Walking Dead' disminuirá su nivel de violencia. Así lo ha señalado la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, tras “ver los comentarios sobre el grado de violencia de la serie”, recoge ComicBook.

Tras el estreno de la séptima entrega, muchos fans censuraron el que la serie mostrara la explícita muerte de Glenn y Abraham a manos de Negan. “Hemos bajado un poco el tono violento de los capítulos que aún estamos grabando de cara a la próxima temporada”, explica Hurd.

La prueba de que el grado de violencia está siendo disminuido puede apreciarse en el final de la primera parte de la séptima temporada de la ficción; la muerte de Fat Joey a manos de Daryl Dixon (Norman Reedus) no fue mostrada en su totalidad a pesar de que el momento de la brutal agresión había sido filmada al detalle.

La ficción está siendo tratada con delicadeza para tratar de apaciguar a los fans y mantenerlos como fieles espectadores de la misma. Sin embargo, en 'The Walking Dead' son conscientes de que no pueden agradar a todo el mundo.

Etiquetas
stats