Estreno, el 12 de febrero

'The Walking Dead' alargará de nuevo su duración en el regreso

'The Walking Dead'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Cada vez está más cerca el regreso de la segunda tanda de episodios de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Por ello, los encargados de la ficción han ido desgranando algunos detalles de lo que está por venir.

Lo último que se ha conocido es que tres de los nuevo capítulos contarán con una duración más extensa de lo habitual, como ya hicieron con el cuarto capítulo de esta temporada, que duró 85 minutos, y el último emitido, que llegó a los 90 minutos de emisión El episodio con el que arranca de nuevo 'The Walking Dead', 'Rock in the Road' (7x09), tendrá una duración total de 73. Las dos siguientes entregas también serán más largos: el 7x10 durará 66 minutos y 7x11 68 minutos.

'TWD' descubre a un nuevo personaje y localización para su 7ª

En estos nuevos capítulos, algunas de las comunidades de 'The Walking Dead' se unirán para luchar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la batalla que tendrá lugar en la segunda mitad de la séptima entrega de la serie. Entre estas, podrían encontrarse Alexandria, El Reino, La cima de colina u Oceanside. Pero, a lo mejor, la siguiente imagen, obtenida por Entertainment Weekly, revela otra comunidad y otros supervivientes hasta ahora desconocidos.

Todos se unen contra Negan en la nueva promo de 'The Walking Dead' 360

Además, según informó Cinemablend, un rumor apunta a que Abraham, miembro del grupo superviviente de Rick Grimes y asesinado por Negan al comienzo de la séptima temporada, podría volver a aparecer en pantalla para concluir la segunda parte de esta entrega.

El problema en este caso es que el cuerpo y rostro de Abraham Ford fueron pulverizados por el despiadado bate de Negan, 'Lucille'. Con lo que su vuelta como un zombie parece inviable.

La única alternativa posible, según apuntan los rumores, es que regresen en forma de flashback o sueño onírico en la mente de alguno de los protagonistas que aún siguen vivos. Sea como fuere, no hay nada confirmado y habrá que esperar para corroborarlo.

'The Walking Dead' no reducirá su grado de violencia

A principios de año, la polémica rodeó a la ficción zombie debido a su alto grado de violencia. Tras ver los comentarios generados por la explícita muerte de Glenn y Abraham a manos de Negan la productora ejecutiva de la serie Gale Anne Hurd anunció que se disminuiría el tono violento. “Hemos bajado un poco el tono violento de los capítulos que aún estamos grabando de cara a la próxima temporada”, explica Hurd.

La prueba de que el grado de violencia disminuyó pudo apreciarse en el final de la primera parte de la séptima temporada de la ficción: la muerte de Fat Joey a manos de Daryl Dixon no fue mostrada en su totalidad a pesar de que el momento de la brutal agresión había sido filmada al detalle.

Finalmente, a pesar de este anuncio por la productora ejecutiva los dos showrunners Greg Nicotero y Scott Gimple, no están dispuestos a ejecutar decisión anunciada por Hurd: “[La violencia] sigue siendo parte del ADN de la serie”, explicaban: “No creo que nunca demos marcha atrás. Nos servimos a nuestra historia”.

Etiquetas
stats