Así fue la cuarta entrega del formato de Gestmusic para Mediaset

The Wall vuelve a entregar gran bote y Sobera se arranca con Despacito

The Wall vuelve a entregar el bote Sobera se arranca con Despacito

Redacción

Tras el fiasco de la semana anterior, The Wall volvió a repartir dinero en su cuarta entrega en Telecinco. El concurso presentado por Carlos Sobera recibió a la pareja formada Blanca y Alejandro, quienes acudían con el objetivo de reunir dinero para viajar a Australia junto a la abuela de ella y, pese a que una mala tirada les dejó el marcador a cero en la segunda fase, pudieron remontar y acabar llevándose más de 129.000 euros.

Fue una final trepidante, precisamente por el mal trago al acabar la segunda fase. Alejandro, que había permanecido aislado mientras contestaba a las preguntas, debía tomar la difícil decisión de quedarse con lo que habían cosechado o aceptar el contrato por valor de 15.000 euros que ofrecía el programa. Una corazonada le hacía romper este preacuerdo y cumplir el sueño que les había llevado a participar en este formato producido por Gestmusic.

La entrega fue trepidante, pero también dejó momentos de humor. El más destacado lo protagonizó el presentador, quien se arrancó a bailar el archiconocido Despacito. El superéxito era la respuesta de una de las preguntas de la noche: “¿Cómo se llama el éxito en el que Justin Bieber ha colaborado con Luis Fonsi?”.

Etiquetas
stats