En el programa de este viernes en Telecinco

The Wall reparte su bote más bajo y vive una “jugada maestra”

The Wall reparte su bote más bajo y vive una "jugada maestra"

The Wall vivió este viernes una entrega de alegrías en Telecinco. Las hermanas Kelly y Jessica visitaron el plató de Gestmusic con un sueño común: Ganar el máximo dinero posible para jubilar a su madre Lola, que está enferma, y ayudarla económicamente para que pueda dejar el bar familiar.

Las invitadas protagonizaron un programa emotivo que tuvo suspense hasta el final. Tras las últimas tres bolas rojas, el bote de las hermanas ascendía a 30.096 euros, frente a la oferta de 15.918 euros del contrato. Fue Jessica, aislada, la que decidió romper la oferta del programa de Carlos Sobera y apostar a ciegas por llevarse el bote fuera lo que fuera.

Finalmente, las concursantes se llevaron los 30.096 euros acumulados por sus jugadas, ante lo que no pudieron contener las lágrimas. Se trata del bote más bajo que ha repartido The Wall hasta la fecha -sin contar los invitados que se han ido a 0-, pero sin duda ayudará a Kelly y Jessica con su objetivo.

¡Jugada maestra! Kelly y Jessica pasan de 0 a 50.000 euros en un plumazo

El juego comenzaba muy bien para ambas invitadas. Con el marcador a cero, Kelly decidió duplicar las bolas y tuvo la suerte de culminar su jugada maestra: 50.000 euros en una tirada.

Etiquetas
stats