Siete nuevos personajes

'The Witcher' se asegura una segunda temporada en Netflix con nuevos fichajes

El protagonista de 'The Witcher', en una escena de la serie

Redacción

Netflix ya está trabajando en la segunda temporada de The Witcher. Así lo ha confirmado la plataforma de streaming este viernes 21 de febrero, anunciando que la producción de los nuevos capítulos ha comenzado este mes de febrero en Reino Unido. A falta de que se concrete la fecha de estreno, la nueva tanda de capítulos llegará al catálogo de Netflix en 2021.

La nueva temporada volverá a contar con Henry Cavill encabezando el reparto de la saga de The Witcher en el papel de Geralt de Rivia. Anya Chalotra vuelve como la hechicera Yennefer, Freya Allan interpreta de nuevo a Ciri y Joey Batey a Jaskier.

Además, se incorporan al cartel Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia; Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen; y Mecia Simson en el papel de Francesca.

La showrunner y productora ejecutiva de la serie, Lauren Schmidt Hissrich ha declarado que “las reacciones a la primera temporada pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada”.

La dirección de los episodios 1 y 2 de la segunda temporada correrá a cargo de Stephen Surjik (Umbrella Academy), mientras que Sarah O’Gorman (Maldita) dirigirá los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) hará lo propio con los episodios 5 y 8, y Geeta V. Patel (Meet The Patels) estará al frente de los episodios 6 y 7.

Etiquetas
stats