¡Aviso, spoilers!

The handmaid's tale incorpora a Cherry Jones con un papel relevante para la 2ª temporada

Elisabeth Moss en "El cuento de la criada"

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la serie The handmaid's tale. Lea bajo su propia responsabilidad

La ganadora del Emmy, Cherry Jones, será la madre feminista de June Osborne (Elisabeth Moss), en la segunda temporada de The handmaid’s tale. Hasta el momento, este personaje, llamado Holly, solo había sido mencionado de pasada durante las escenas de flashbacks, informa The Hollywood Reporter.

Como mínimo, Jones aparecerá en el tercer episodio de la nueva tanda. Su personaje, Holly, es descrita como una feminista declarada y una madre juiciosa pero cariñosa con June. En la novela de Atwood, en la cual se basa la ficción, Offred a menudo reflexiona sobre las causas feministas de su madre y cómo, en el pasado, ella las encontró extremas; una opinión que cambia lentamente a medida que el universo de Gilead toma forma.

En esta versión de la historia, el paradero exacto de Holly sigue sin estar claro para Offred, pero aparece durante un vídeo de capacitación de una handmaid muestra a las chicas en el centro, dando a entender que terminó en Las Colonias, donde probablemente había muerto por culpa de la radiación.

Tal y como reveló el tráiler de la segunda entrega, Las Colonias cogen mayor peso en esta temporada. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si Holly aparecerá en una trama del pasado o del presente, o si jugará un papel en la construcción de este universo.

Primer tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de The Handmaid's Tale 360
Etiquetas
stats