Ficción internacional

The walking dead avanza “grandes historias” para sus protagonistas femeninas en la 9ª temporada

Un nuevo detalle de la 9ª de The walking dead: las mujeres tendrán más protagonismo que nunca

Redacción

La novena tanda de The Walking Dead estará más enfocada a los personajes femeninos que nunca, tal y como ha informado la nueva showrunner de la serie, Angela Kang, recoge The wrap.

“Vamos a ver algunas grandes historias con las mujeres en la nueva parte de la ficción”, ha afirmado Kang, “creo que para las personas que están realmente involucradas como, por ejemplo, Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride), hay material muy bueno”.

La showrunner, quien ha estado en el equipo de redacción desde la segunda temporada y fue ascendida en enero, ha agregado que todavía hay buen material para los líderes masculinos como Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus), “pero para las personas que buscan específicamente eso, realmente veremos un trabajo increíble de nuestras mujeres ”.

Otros detalles de la 9ª temporada

Hace ya unos meses se empezaron a adelantar algunos detalles de la nueva entrega de la serie postapocalíptica. Al parecer, es muy probable que lo nuevo de la ficción se establezca en otro momento temporal, pues el responsable de localizaciones de la serie, Mike Riley, buscaba un permiso para construir un molino de viento en la zona que da vida a la ficticia Alexandría de los cómics, ubicada en Senoia (Georgia).

Tal y como acabó la octava tanda, es poco probable que los supervivientes saquen fuerzas para dar lugar al generador, por ello se baraja la hipótesis de que trascurra en otro tiempo.

Etiquetas
stats