Sus dos últimos episodios, ya disponibles

'The last dance' añade a la serie una película sobre la final en la que los Bulls ganaron su sexto anillo

'The last dance'
'The last dance' Netflix

ESPN y Netflix han estrenado los dos últimos episodios de 'The last dance', la serie documental sobre los años gloriosos de los Bulls con Michael Jordan como protagonista. Además, el miércoles van a emitir una película del partido con el que los de Chicago ganaron su sexto anillo, con imágenes inéditas.

· RECORDAMOS | Por qué ha arrasado en su estreno 'The last dance', el documental de Netflix sobre los Bulls de Jordan 

Ya se han estrenado los dos últimos capítulos de The last dance, la serie documental sobre los años gloriosos de los Chicago Bulls con Michael Jordan como protagonista. Producida por ESPN, y disponible en España a través de Netflix y Movistar, el lanzamiento de su desenlace ha llegado acompañado de una sorpresa. La compañía se había guardado un as bajo la manga: la película Game 6: The Movie, que emitirá este miércoles en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se sabe si llegará ni cuándo a Netflix en nuestro país.

El largometraje ha unido las imágenes de las cinco cámaras que grabaron la final de la NBA de 1998, con la que los Bulls se hicieron con su sexto anillo. Por lo tanto, según informa The Hollywood Reporter, será la primera vez que el encuentro pueda verse en alta definición. En él, los de Chicago vencieron a Utah Jazz 87-86 gracias a una canasta de Jordan a falta de 5 segundos. 

Fue a Gregg Winik, cámara de la competición aquella temporada, y que ejerce ahora de productor ejecutivo del documental; a quien se le ocurrió la idea de hacer la película. Al recopilar las imágenes que componen los 40 últimos segundos de The last dance, pensó que si habían podido conseguir aquello, por qué no convertirlo en un nuevo proyecto en sí. Su resultado es la película que emitirán este miércoles.

"Si hace seis meses me hubieras preguntado si podríamos haberlo hecho, habría dicho que era imposible", ha reconocido el directivo. "Terminar este proyecto con una versión nunca vista hasta ahora del partido es un final increíble", ha añadido el vicepresidente de contenido de ESPN. La película cuenta con los comentaristas originales Bob Costas, Isiah Thomas, Doug Collins, Ahmad Rashad y Jim Gray.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba