Vídeo Noticias

'Them', la serie de terror de Amazon que explora el racismo en EEUU y estremece con su tráiler

Redacción

Amazon Prime Vídeo ha lanzado el tráiler de Them, su nueva serie antológica de miedo que estrenará el próximo 9 de abril. Creada por Little Marvin y producida por Lena Waithe (ganadora del Emmy al mejor guion de comedia por Master of None), explora el terror y el racismo en Estados Unidos.

El avance muestra arranca con familias aparentemente felices, que sonríen, se besan, celebran, duermen... hasta que todo cambia para impregnar sus planos de semblantes de absoluto horror. A juzgar por lo visto en el vídeo, seguirá la senda del terror social que Jordan Peele exploró en sus películas Déjame entrar y Nosotros.

La ficción está protagonizada por Deborah Ayorinde (Luke Cage), Ashley Thomas (Top Boy), Alison Pill (American Horror Story), Shahadi Wright Joseph (Nosotros), Melody Hurd (Trick) y Ryan Kwanten (True Blood).

Así es 'Them'

La primera temporada transcurre en la década de los 50 y se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats