Asegura que la dañó en una discoteca de Marbella

Luisa Kremleva ('MyH') acusa de agresión sexual al futbolista Theo Hernández

Theo Hernández, acusado de presunta agresión sexual por una pretendienta de 'MyH'

'El Programa de Ana Rosa' se ha hecho eco hoy de la denuncia de agresión sexual que puso Luisa Kremleva al futbolista Theo Hernández.

La joven de 22 años que saltó a los medios por ser pretendienta de Alberto Isla (ex de chabelita) en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y más tarde en 'Pasaporte a la isla', asegura haber sido agredida sexualmente por el futbolista en una discoteca de Marbella.

Según lo que explica la reportera: “Mantuvieron relaciones sexuales y en un momento ella quiso parar y él la siguió agrediendo. Al parecer, él la tiró del coche y ella cae al suelo hiriéndose las rodillas. Ella va al hospital que le hace un parte y va a la comisaría de policía para poner la denuncia”.

Hoy tanto la presunta víctima como el supuesto agresor han acudido a declarar y la investigación se centra en recabar pruebas.

El juez absuelve al futbolista sin cargos

Horas más tarde, Hernández quedó absuelto sin cargos después de que el juez archivase la denuncia de Kremleva, según han informado a Efe los representantes legales de ambas partes. Tras escuchar la declaración del deportista en el juzgado de instrucción Nº3 de Marbella, el magistrado Gonzalo Dívar resolvió archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia -colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante-, Carmen Sánchez, han confirmado a los periodistas que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos.

Etiquetas
stats