Todavía sin fecha

TVE emitirá en abierto 'This Is Us' en su nueva apuesta por la ficción internacional

'This Is Us'
'This Is Us'

Tras probar suerte hace unos meses con 'Killing Eve', la cadena pública lanzará ahora la aplaudida dramedia de NBC. En Estados Unidos ya se han emitido cuatro temporadas, que están disponibles en España a través de Amazon Prime Video.

La serie completará un prime time variado: ficción nacional ('El Ministerio del Tiempo'), talent shows ('OT 2020', 'MasterChef') y cine.

· MÁS | 'Killing Eve', el nuevo intento de TVE por triunfar con una serie extranjera

TVE mantiene su apuesta por la ficción con la emisión de un nuevo éxito internacional. Tras ofrecer en abierto Killing Eve en el primer trimestre del año, la cadena lanzará próximamente This Is Us, uno de los dramas más aplaudidos de los últimos tiempos.

Elogiada por los fans de medio mundo y reconocida por la crítica con premios y nominaciones, esta ficción es actualmente uno de los grandes éxitos de la televisión generalista en Estados Unidos. Se estrenó en NBC en septiembre de 2016 y ya suma cuatro temporadas.

Las tres primeras están disponibles en España bajo demanda en Amazon Prime Video, en pago en Fox Life y próximamente podrán verse en abierto gracias a TVE. Aún sin fecha, This Is Us completará la parrilla de La 1 para su horario estelar, que actualmente tiene en liza una serie nacional como El Ministerio del Tiempo, dos programas de producción propia como MasterChef y Operación Triunfo y sus clásicos contenedores de cine.

La serie más lacrimógena de la TV

Con su particular mezcla de comedia y drama, This Is Us está catalogada como la serie más emocional y lacrimógena de la televisión actual.

La trama sigue a un matrimonio, Jack y Rebecca Pearson, y a sus hijos Kevin, Kate y Randall, en varios momentos de sus vidas. Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown encabezan el reparto principal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba