En la Semifinal de Telecinco

'El tiempo del descuento' descubrió a sus finalistas y a una pareja sorpresa: ¿Pol y Nuria?

El 'Tiempo del descuento' descubre a sus finalistas y a una pareja sorpresa: ¿Pol y Nuria?

Paula Hergar

El tiempo del descuento ya tiene a sus cuatro finalistas: Kiko, Anabel Pantoja, Pol y Gianmarco.

Todo ello en una noche repleta de sorpresas, con dos expulsiones, reencuentros y nuevas oportunidades para las parejas prohibidas.

Además, entre tanta sorpresa, Pol y Nuria se revelaron como nueva pareja y la audiencia apostó porque Adara y Estela se quedaran una noche más en la casa.

Adara, Gianmarco y el final de Joao

El reencuentro más esperado era el de Adara y Gianmarco que se fundieron en un abrazo. Ella le explicó que se estaba separando de su marido y él le preguntó si quería convertirse en su novia.

Pero lejos de indagar en su relación, ella le contó lo disgustada que estaba con el Maestro Joao y las bromas que le hacía al italiano.

Para ella, su relación con el que había sido su gran apoyo había acabado al sentirse traicionada.

También pudo hablarlo con el propio Joao que se quedaba atónito al escuchar sus palabras: “Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has tenido con Gianmarco. De hacer bromas sexuales de hacerle dudar en cuanto a mí. El papelón me parece el que has hecho conmigo. Siendo yo tu amiga en ningún momento has tenido en cuenta mis sentimientos”.

Mientras el adivino respondía: “Te digo que es incierto. Estamos super unidos pero ya está. Sé el plan en el que vienes. Absolutamente cero atracción siento por él”.

Aún así, ella sentenció la relación con él y no quiso saber nada más.

Estela, Kiko y Sofía y aún no acaba el cuento

Estela también subió a dar ánimos a Kiko y mientras se los daba, Sofía estaba en la casa viendo el reencuentro.

Estela le confesó que le había costado tomar la decisión de subir pero lo había hecho por él: “No quería perjudicarte. Pero te vi dudar mogollón en la entrevista con Carlota sobre qué pasará fuera con Estela. Estoy aqui, apoyándote a muerte contigo. Si sales esta noche voy a estar, si sales domingo, voy a estar. Creo que la gente ya te está conociendo como yo: has dejado atrás el juego, te centras en los sentimientos, me estás encantando. Eres el digno ganador de este reality”, le confesó.

Mientras Kiko también se sinceró con Jorge Javier y aseguró que había sentido algo por ella: “Yo me confundí, en un momento sentí algo que ni yo sabía catalogarlo. Al salir fue como una bofetada de la cruda realidad”.

Cuando fue el turno de Sofía, también Estela vio el reencuentro desde una pantalla. Ambos se besaron y abrazaron, pero ella no dudó en criticar a su amiga.

“Me ha parecido un encuentro muy falso por parte de Estela. Nunca es sincera y creo que eso es no ser feliz”.

Unas palabras que no dolieron a Estela pero sí el hecho de que Kiko no la defendiera: “Me siento estúpida. Creo que a Kiko le ha faltado valentía ante Sofía cuando decía barbaridades de mí”.

Pol y Nuria, pareja sorpresa

Nuria también entró a la casa para reencontrarse con el que había sido su gran apoyo y encontró más que amistad en él.

Al verla, se lanzó a ella y le besó varias veces. “Estoy flipando”, decía ella, mientras él argumentaba su efusividad: “La echo de menos Jorge, es la verdad. Cuando salió me acordaba de ella mucho. Es una chica muy afín a mí. Con mucha química y hacía tiempo que notaba que nadie entendía mis bromas”.

Dinio y Joao, expulsados

La audiencia decidió expulsar a Dinio y al Maestro Joao que se quedaban a las puertas de la final.

Por lo que Kiko, Pol, Anabel y Gianmarco se convertían en los finalistas de esta edición express.

Etiquetas
stats