El coronavirus potencia la creatividad

'El Tiempo' de laSexta, también desde casa con Isabel Zubiaurre y su pizarra blanca

'El Tiempo' en laSexta, también desde casa, con una

Redacción

Desde luego, la crisis causada por el coronavirus está llevando a los profesionales de la televisión a extremar su creatividad y capacidad de adaptación para hacer frente a la situación. Si la última gala de OT 2020 desde la Academia o las entregas de Late Motiv desde el salón de Buenafuente y Silvia Abril ya habían sido un claro ejemplo de ello, la previsión del tiempo en laSexta este mediodía tampoco se ha quedado corta.

Isabel Zubiaurre ha conectado desde su casa, concretamente desde la azotea. “Hoy vamos a dar el tiempo desde un lugar un tanto particular”, ha introducido antes de justificar que “si nos tenemos que quedar en casa, laSexta se queda en casa”.

Desde la terraza ha mostrado los “cielos con calima y grises”, antes de dar paso a unas imágenes de Galicia, donde están disfrutando de “temperaturas de mayo”. Al regresar la conexión, la meteoróloga ha proseguido con su explicación desde dentro del edificio. “Vamos a dar el tiempo como posiblemente muchos profesores estén dando clases a distancia”, ha explicado.

Así, ayudada por una pizarra blanca en la que había dibujado un mapa de España y ayudada por unos rotuladores, ha procedido a contar cómo va a ser el clima que nos acompañe en las próximas horas y días.

Las redes sociales aplauden la propuesta

La medida tomada por la cadena ha triunfado en redes sociales, donde diferentes usuarios han aplaudido la propuesta. A muchos les ha evocado, efectivamente, a la infancia y adolescencia, cuando las clases se impartían sobre este soporte.

Etiquetas
stats