Fotos

Antena 3 lanza nuevas imágenes de su ambiciosa serie Tiempos de guerra

Parte del elenco femenino de Tiempos de guerra

Redacción

Antena 3 ha lanzado nuevas imágenes de 'Tiempos de guerra', la que promete ser una de sus grandes apuestas de ficción para la próxima temporada.

En ellas podemos ver a varios integrantes de su reparto, como es el caso de Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex Garea y Álex García. Todos ellos presentes en el fragor de la Batalla de Annual (Marruecos), donde el ejército español sumó una de sus mayores derrotas allá por el verano de 1921.

Tal y como se puede deducir por el nombre de la serie, éste será el escenario donde se ambiente la que es, junto a 'Fariña', la próxima producción de Bambú ('Velvet') para la cadena de Atresmedia.

El casting de 'Tiempos de guerra'

Alicia Borrachero encabeza el reparto al dar vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Junto a elle están otros rostros populares de nuestra ficción como los de Amaia Salamanca, José Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti

José Sacristán es el coronel Vicente Márquez

Amaia Salamanca es Julia Ballester

Alex García es Fidel Calderón

Verónica Sánchez es Pilar de Soraluce

Anna Moliner es Magdalena Medina

Alex Gadea es Andrés

Marcel Borrás es el alférez Pedro Ballester

Alicia Rubio es Verónica

Daniel Ludhn es Larbi

Silvia Alonso es Susana

Carmen Balagué es Manuela

Cristóbal Suárez es el teniente médico Luis Garcés

Nuria Herrera es Raquel

Miguel Rellán es el suboficial Dámaso

Vicente Romero es el comandante Silva

Federico Pérez es el teniente médico Guillermo

Toni Agustí es el capitán Somarriba

David Marcé es Daniel

Cuca Escribano es la Reina

Así es 'Tiempos de guerra'

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Etiquetas
stats