¿Vuelve Tim 'Herramientas' Taylor?

Tim Allen propone el regreso de 'Un chapuzas en casa' en forma de película

Tim 'Herramientas' Taylor y Al Borland, en 'Un chapuzas en casa'

Redacción

La fiebre por los revivals podría alcanzar a Un chapuzas en casa. Tim Allen ha abierto las puertas de par en par a un posible regreso de la mítica sitcom norteamericana, todo un éxito en nuestro país gracias a sus emisiones en La 2.

En declaraciones a TVLine, Allen ha asegurado que “siempre” está pensando en la vuelta de la serie “porque aún hablo con todos” los que trabajaron en ella. “La pregunta que yo me hacía era: ”¿Todavía es relevante? ¿Es Tim Taylor relevante en el mundo de Mike Baxter?“ Porque Mike Baxter es como la versión real de Tim Taylor, no es una broma”, dice el actor en referencia al protagonista de aquella serie, Tim 'Herramientas' Taylor, y al personaje que interpreta actualmente en Last man standing, comedia de Fox que marcha por su octava temporada. Las mismas que tuvo Un chapuzas en casa entre 1991 y 1999, cuando se emitió con gran notoriedad en ABC.

Allen propone volver con una película de una hora

Si volviera en un futuro próximo, Allen prefiere hacerlo con una novena tanda de episodios. “Me gusta la idea de hacerlo como una película única de una hora”, explica el intérprete sobre un regreso que, hoy por hoy, no está en fase de desarrollo. Aun así, el protagonista de Un chapuzas en casa se muestra a favor de un revival. “Me gusta la idea de averiguar donde están los niños ahora y dónde estaría 'La hora de la herramienta' en el mundo de hoy. Simplemente creo que es una idea maravillosa, y todos los actores piensan que es una gran idea”.

A lo largo de sus 204 episodios, Un chapuzas en casa contó en clave de humor el día a día de Tim 'Herramientas' Taylor, presentador de un programa de bricolaje... al que no se le daba bien el bricolaje. Sus constantes destrozos en plató eran a menudo arreglados por el verdadero 'manitas' del programa, el entrañable Al Borland (Richard Karn), mientras que los protagonizados en casa los sufrían su mujer, Jill (Patricia Richardson), y sus tres hijos: Brad (Zachery Ty Bryan), Randy (Jonathan Taylor Thomas) y Mark (Tarh Noah Smith).

Cuando tenía que aclarar sus ideas, Taylor solía recurrir a su vecino de al lado, Wilson, que nunca dejaba ver su rostro al completo. En caso de que Un chapuzas en casa volviera a la televisión, lo haría sin el actor que le daba vida, Earl Hindman, fallecido por un cáncer en el año 2003.

Etiquetas
stats