Internacional

Timothée Chalamet será The King en la nueva gran producción de Netflix

Timothée Chalamet en una imagen de archivo

Redacción

Timothée Chalamet, el intérprete revelación de esta temporada en Hollywood gracias a Call Me By Your Name, tiene nuevo proyecto cinematográfico de peso en la agenda. El actor ficha para hacer del Rey Enrique V en el filme de Netflix The King, informa The Wrap.

El nominado al Oscar dará vida al monarca justo cuando hereda el trono, en 1413. Inicialmente reticente a colocarse la corona, deberá liderar el Imperio Británico en un momento particularmente tumultuoso, enfrentada a Francia.

David Michôd, que viene de dirigir para la plataforma la sátira Máquina de guerra con Brad Pitt, se encargará de dirigir el filme, a partir de un guion coescrito junto al actor Joel Edgerton, otro abonado a la plataforma (tras el éxito de Bright, se ha confirmado su participación en la secuela).

Arrepentido de trabajar a las órdenes de Woody Allen

El rodaje de The King comenzará en junio, con Brad Pitt involucrado como productor, con vista a su lanzamiento en la plataforma en 2019.

Antes que esa, tiene pendiente de estreno A Rainy Day in New York, la cuadragésimo octava película de Woody Allen como director. Recordemos que Chalamet expresó su arrepentimiento por haberla protagonizado, después de que resurgieran las acusaciones la hija adoptiva del neoyorquino, Dylan Farrow, realizó contra este por abuso sexual durante su infancia.

Etiquetas
stats