En una entrevista con Jimmy Fallon (vídeo)

Tina Fey cuenta en TV cómo “salvó la vida a un hombre” en peligro de ahogarse en un río

Tina Fey en 'The Tonight Show'

Redacción

Tina Fey reapareció este miércoles en la televisión estadounidense para explicar cómo “salvó la vida a un hombre” que se estaba ahogando en el río Hudson de Nueva York. La actriz y guionista le contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show los detalles de este incidente, que ocurrió hace dos meses.

Según su testimonio, la creadora de 30 Rock se encontraba en el exterior de una casa que había alquilado junto a su familia en las inmediaciones de la zona, para alejarse de las grandes aglomeraciones durante la pandemia, cuando escuchó a un hombre pedir auxilio. Estaba tomando un café y de pronto comienzo a escuchar algo que sonaba como 'Ayuda'. En un primer momento no sabía si era eso una llamada de socorro o un pájaro, porque había pasado tanto tiempo dentro de casa...“, comenta con humor.

No fue hasta que el resto de su familia salió al exterior cuando todos reconocieron que se trataba de la voz de una persona. Inmediatamente, Fey llamó a la policía.

“La policía llegó enseguida y nos enteramos un par de horas más tarde de que se trataba de un hombre cuyo kayak había volcado en el río y estaba a la deriva”, explicó. “Lo encontraron una milla al norte”

“Salvé la vida a un hombre... Aunque él no lo sabe, ¡fuimos nosotros!”, dijo entre aplausos.

Etiquetas
stats