Anuncio sorpresa

Tinet Rubira confirma la noticia más deseada: “¡Claro que habrá gira de OT!”

Los concursantes de "OT 2017", durante la sexta gala

Redacción

“¡Claro que habrá gira!”. Así de contundente se mostraba Tinet Rubira cuando le preguntaban si Operación Triunfo 2017 tendrá un tour de conciertos por España. Se cumple así uno de los deseos que la audiencia tenía más presentes.

Este anuncio llega un día antes de la primera firma de discos a la que se enfrentarán los concursantes este sábado 9 en Barcelona (con Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul), Madrid (con Amaia, Roi, Agoney y Mireya) y Valencia (Aitana, Ana y Miriam). Las existencias de los CD recopilatorios de esta edición se han agotado en muchos puntos de venta a escasas horas de haberse puesto en circulación.

OT, un fenómeno reverdecido

La confirmación por parte de Gestmusic de esta de gira corrobora el fenómeno reverdecido de OT. El talent show ha visto colmadas las expectativas que puso TVE en su relanzamiento: la subida en audiencias ha sido continua casi desde la segunda semana, recortando distancias con La que se avecina; y el impacto social y de cada nueva entrega, así como de todo lo que da de sí el Canal 24 Horas, demuestra el gran interés que suscita esta nueva generación de “triunfitos”.

Por supuesto, la corporación no ha querido desaprovechar la oportunidad, al anunciar que el próximo representante a Eurovisión saldrá del concurso. Pero antes de todo eso, también habrá oportunidad de ver a estos aspirantes a estrella mano a mano con los concursantes originales de OT, durante una gala especial que La 1 emitirá el 25 de diciembre.

Etiquetas
stats