Vídeo: así quedó la novena gala del talent show

'Tino Casal' arrasa entre el público de 'Tu cara' sobre 'el mejor Serrat'

'Tino Casal' arrasa entre el público de 'Tu cara' en una gala de altura

Redacción

German Scasso, finalista de la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía', se ha proclamado ganador de la novena y pasará a la final con su imitación de Tino Casal y 'Eloise'. El público certificó el pase a la final del talent show de Gestmusic para Antena 3 con más de un 40% de los votos.

El jurado se deshizo en halagos para Scasso por saber igualar el rango vocal del llorado artista, y por entender el punto excéntrico de este en su actuación. “Hay que tener un par de pelotas para cantar una canción que ni el intérprete original la hizo tan grande y eterna como Tino”, decía la siempre estricta Mónica Naranjo. “La seguridad que tenías sentado en tu sillón me ha dado envidia. Te felicito de verdad”, añadía Ángel Llàcer.

El aspirante se impuso a José Voces, que según Miki Nadal realizó la mejor imitación de Joan Manuel Serrat que se había visto en televisión. Este quedó en segunda posición, por delante de Ely López, que encarnó a Vanesa Martín; y de Dabeat, que hizo de Jamiroquai. Los tres habrán de verse las caras en la décima gala con los 7 repescados de las emisiones previas.

Etiquetas
stats