Cambios en el formato

'Todo es mentira' se refresca con nuevas secciones, un fact-checking y la visita de Mariló Montero

'Todo es mentira' se refresca con nuevas secciones, un fact-checking y la visita de Mariló Montero

Redacción

Tras cumplir esta semana su primer aniversario en Cuatro, Todo es mentira incorporará a partir del lunes 13 de enero nuevas secciones, renovará su escenografía y celebrará la efeméride con la visita de Mariló Montero.

Entre las novedades se encuentra la sección ‘Vamos a contar verdades’, en la que las hermanas historiadoras María y Laura Lara Martínez contrastarán las menciones a diversos episodios históricos que han realizado personajes públicos en sus argumentaciones. Esta sección se llevará a cabo en el ambiente académico de un aula escolar que próximamente formará parte del plató.

También estrena ventana Elsa Ruiz, una de las colaboradoras estrella de Risto Mejide. Siempre desde el humor y su particular óptica irónica y mordaz, interpretará y analizará desde un diván el perfil ‘psicológico’ de los principales personajes de la actualidad política, basándose en sus manifestaciones.

Por otra parte, Todo es mentira aprovechará la celebración para renovar el decorado y cambiará su mesa principal para acoger en ella a su equipo de colaboradores. Mantienen su silla, además del presentador, Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago, Elsa Ruiz, Jaime González, Marta Nebot, Cristina Fallarás, Antón Losada, Pilar Rahola, Antonio Naranjo, Verónica Fumanal, Montse Suárez, Antonio Baños, Juan Carlos Girauta, César Calderón, Ana Pardo de Vera y Carmen Lomana.

Etiquetas
stats