Internacional

Tom Welling volverá a ser Clark Kent, 8 años después de 'Smallville', en el crossover del Arrowverso

Tom Welling en una imagen de archivo

Redacción

Tom Welling volverá a ser Clark Kent ocho años después del final de Smallville. The CW se ha asegurado el fichaje del actor para participar en el crossover anual de todas las series del Arrowverso, informa Deadline.

La cita, que sirve para unir los caminos de los personajes de DC que tiene la cadena, contará precisamente como reclamo la oportunidad de reunir a varios de los actores que han dado vida a Superman en los últimos tiempos: junto a Welling, también estarán Tyler Hoechlin, el Hombre de Acero canónico hasta la fecha en las ficciones de la superfranquicia televisiva, gracias a sus apariciones en Supergirl; y a Brandon Routh, que encarnara al héroe en la película Superman Returns. Este último, no hay que olvidar, ya formaba parte del Arrowverso, al encanar a Átomo en Legends of Tomorrow, lo que conllevará que realice ambos roles en este especial.

Ya durante el verano se rumoreó la posibilidad de que Crisis on Infinite Earths -un crossover entre Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y la recién llegada Batwoman- mostrase diferentes versiones de Superman de distintos lapsos de tiempo. Sin embargo, si bien la participación de Hoechlin y Routh se daba por hecha, al formar parte del universo televisivo DC, la contribución de Welling ha costado bastante más. El actor, que ha mantenido un perfil relativamente bajo desde el final de Smallville, era reacio a aceptar la oferta en un principio.

“Durante ocho años, Arrow se ha mantenido subida a hombros de Smallville. Sin ella no existiría ni Arrow ni el Arrowverso”, deja claro Marc Guggenheim. “Cuando hablamos de Crisis on Infinite Earths, nuestras primera, segunda y tercera prioridad eran que Tom retomara su icónico papel de Clark Kent. Decir que estamos entusiasmados de haberlo conseguido sería quedarse cortos”.

El crossover estará compuesto por cinco capítulos y se emitirá entre diciembre y enero en The CW. Crisis on Infinite Earth es el nombre también de una célebre serie de DC, publicada en los años ochenta, que sirvió para resetear la mitología de personajes construida durante décadas.

Etiquetas
stats