Su último papel fue en 'Amar es para siempre'

Toni Cantó, tras dimitir de Ciudadanos: “Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío”

Toni Cantó en una imagen de archivo

Redacción

La convulsión de la política nacional a raíz de los últimos acontecimientos en la Comunidad de Madrid ha tenido una nueva consecuencia. Toni Cantó ha presentado este lunes su dimisión como coordinador de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y portavoz del partido en la Corts, como consecuencia de la crisis interna del partido naranja tras la ruptura de la coalición con Isabel Díaz Ayuso.

“El centroderecha no puede perder la Comunidad de Madrid. Debemos ir con el PP a elecciones”, ha dicho el actor, para pedir aliarse con los populares en las elecciones, antes de anticipar posibles nuevos movimientos profesionales.

Ahora voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío dentro de poco”, decía el intérprete, que aseguraba estar “cabreado” por lo que estaba ocurriendo bajo el liderazgo de Inés Arrimadas.

De hecho, durante la reunión de Ciudadanos para este lunes, convocada tras el fracaso de la moción de censura en Murcia, reclamado la dimisión en completo de toda la ejecutiva para regenerar el partido. Tras no conseguirlo, ha anunciado que dimite y la próxima entrega de su acta.

'Amar es para siempre', su último papel de relieve en TV

Está por ver si esta intención de Cantó de retornar a su escenario inicial de trabajo, el de la interpretación, se consuma próximamente. Lo cierto es que han pasado seis años desde que tuvo su último papel de recorrido en televisión.

Fue Amar es para siempre, por la que fichó en verano de 2015 y en la que permaneció durante la cuarta temporada encarnando al cirujano militar Eugenio Martos. Su fichaje se produjo en un momento de convulsión interna en el partido al que pertenecía entonces, UPyD. Cantó venía de haber renunciado a su escaño en el Congreso y de dimitir como candidato en la Comunidad Valenciana.

De forma más reciente, sorprendió con su retorno al mundo del espectáculo con su participación como concursante en la primera edición de Mask Singer en Antena 3. Quedó en tercer lugar en la clasificación. En teatro, lo pudimos ver en la obra Linda Vista en 2019, junto a Ruth Gabriel, Nuria Herrero, Almudena Cid y Emilio Buale.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats