Tras su salida de Ciudadanos

Toni Cantó: "Lo único que tengo en el horizonte es una oferta de una productora de televisión"

Toni Cantó
Toni Cantó GTRES

Al anunciar la renuncia a sus cargos en la formación naranja anticipó que quería recuperar su faceta como actor. Un día después, ha revelado que ya tiene una oferta televisiva encima de la mesa, aunque sin especificar de qué tipo.

· Toni Cantó: "Puedo hacer como esos políticos que aunque no ganen, encuentran un motivo para crecerse"

· RECORDAMOS | Paz Vega gana 'Mask Singer', que también desenmascaró a Genoveva Casanova, Toni Cantó y Jorge Lorenzo

Toni Cantó anunció este lunes que su renuncia a todos sus cargos en Ciudadanos. "Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío", expuso igualmente sobre sus intenciones de recuperar su faceta como actor. Un día después, el hasta ahora portavoz de la formación naranja en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esta comunidad, ha revelado que su regreso a la pequeña pantalla podría estar muy cerca.

"Por ahora lo único que tengo en el horizonte es una oferta de una productora de televisión, que muy amablemente se puso en contacto conmigo", ha asegurado en una entrevista en Onda Cero, "y creo que lo más probable es que vuelva a mi antiguo trabajo". "Es en eso en lo que estoy ahora", ha avanzado. 

De momento se desconocen más detalles sobre su posible nuevo proyecto televisivo, que no ha especificado si será de ficción, otro talent tras su paso por Mask Singer o incluso reality. Revisando su trayectoria interpretativa, lo cierto es que han pasado seis años desde que tuvo su último papel de recorrido.

Fue Amar es para siempre, por la que fichó en verano de 2015 y en la que permaneció durante la cuarta temporada encarnando al cirujano militar Eugenio Martos. Su llegada se produjo en un momento de convulsión interna en el partido al que pertenecía entonces, UPyD. Cantó venía de haber renunciado a su escaño en el Congreso y de dimitir como candidato en la Comunidad Valenciana.

De forma más reciente, sorprendió con su retorno al mundo del espectáculo con su participación como concursante en la primera edición de Mask Singer en Antena 3. Quedó en tercer lugar en la clasificación. En teatro, lo pudimos ver en la obra Linda Vista en 2019, junto a Ruth Gabriel, Nuria Herrero, Almudena Cid y Emilio Buale.

Cantó, decepcionado con la gestión de su partido

Cantó ha asegurado también que no ha recibido ninguna oferta del PP, y ha mostrado decepción y desencanto con la política. "La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos", ha sostenido. En esta línea, Cantó ha asegurado que en la Ejecutiva de este lunes los dirigentes "estaban preocupados hablando de peligros que venían de fuera". "Pero el peligro es la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos. Están instalados en un discurso que está fuera de la realidad", ha denunciado.

Con todo, el exdirigente de la formación naranja ha reconocido que le "gustaría" que su partido le "propusiera al PP ir de manera conjunta en la Comunidad de Madrid", y ha anticipado que habrá un "resultado desastroso" si se va "de la mano" con Ignacio Aguado. "Hoy había encuestas que preveían resultados muy tristes", ha opinado.

"A corto plazo hay que evitar el desastre en Madrid pidiéndole al PP un Madrid Suma. Creo que lo aceptarían porque no podemos perder ese 2-3% de votos para el centro derecha", ha continuado Cantó, que también ha pedido que se ponga el partido en manos de los afiliados.

Por último, el exdirigente de Cs ha recordado que la presidenta del partido, Inés Arrimadas, hizo campaña "diciendo que se iba a medir el resultado" de los trabajadores del partido y, si no se hacía bien la labor, se les apartaría del cargo. "Tiene sentido que quienes fueron diciendo eso cumplan y no se lo apliquen a quienes estamos por debajo", ha aseverado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba