Mask Singer
Toni Cantó: “Puedo hacer como esos políticos que aunque no ganen, encuentran un motivo para crecerse”

Toni Cantó, desenmascarado en 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer celebró este miércoles su final en Antena 3, en la que las cuatro últimas máscaras revelaron sus identidades. Entre ellas, Toni Cantó que, como tercer clasificado, se descubrió como el famoso detrás del traje de Camaleón. Los investigadores no habían mencionado su nombre en ninguna de las galas, por lo que la sorpresa fue máxima. “Solo hemos acertado en una cosa”, reconoció Javier Calvo, “que eras actor”.

Tomándose su medalla de bronce con humor, el intérprete expuso “he pensado que puedo hacer como esos políticos que aunque no ganen las elecciones, siempre encuentran un motivo para crecerse”. “De repente”, añadió, “me he dado cuenta de que soy el hombre mejor clasificado de la primera edición de Mask Singer”.

Además, reconoció a Malú que había estado “hace unas semanas” con Albert Rivera, pareja de la cantante, “y no sabes lo que me costó no decir ni pío de lo que estaba haciendo. No te lo puedes ni imaginar”. Tras conversar un rato con Arturo Valls, Ambrossi y compañía, Cantó volvió el tema Cake by the ocean y, durante su actuación, la artista reconoció “lo que me voy a reír en mi casa”.

El actor incidió en compartir que su paso por el formato “ha sido una experiencia maravillosa” y que le “hacía muchísima ilusión cantar”. Del mismo modo, contó que “ahora que estoy más en política que otra cosa, poder volver a hacer algo artístico me gusta mucho”. “¡Qué sorpresón!”, coincidieron los investigadores.

Paz Vega, ganadora de la 1ª edición de 'Mask Singer'

Para cuando fue revelada la identidad de Camaleón, Jorge Lorenzo había sido el primer finalista de Mask Singer en quitarse su máscara, hasta ahora camuflado como Cuervo. Tras el político, quedaba por descubrir a Caniche y Catrina, Genoveva Casanova y Paz Vega respectivamente, siendo la actriz la flamante ganadora de la primera edición del concurso en España. Recordamos que el programa fue renovado por una segunda temporada tras la emisión de su primera gala. Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Máximo Huerta, Norma Duval, Fernando Tejero y las invitadas Mónica Carrillo y Cristina Pedroche han sido el resto de concursantes.

Etiquetas
stats