Toñi Prieto reconoce que las recetas de 'Hacer de comer' deberían ser más saludables: “Tomamos nota”

Toñi Moreno reconoce que las recetas de 'Hacer de comer' deberían ser más saludables: "Tomamos nota"

Redacción

Arroz a la cubana, callos con garbanzos, tortitas de plátano con sirope o espaguetis con calabacín son algunas de las recetas propuestas por Dani García en el programa diario de La 1 Hacer de comer. Un formato que pretende acercar la cocina al gran público a través de la elaboración de platos tradicionales y cotidianos. “No queremos cosas muy exquisitas que no se puedan hacer en casa, sino que que sean platos accesibles para todos”, explicó el propio el chef en su presentación.

El espacio ha generado quejas entre sus espectadores, al afirmar que “abusan de las grasas animales, azúcar y sal”. Así lo ha manifestado uno de ellos en RTVE Responde este domingo y Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena, ha dado “la razón” al televidente.

“Tortitas” de Dani García

“Estamos haciendo cocina tradicional de los años 40, donde primaba el producto y no las calorías”, ha reconocido. También ha añadido que “toman nota” para plantear más alternativas, posibles invitados e ingredientes a tener en cuenta, admitiendo así que las recetas propuestas podrían ser más saludables.

Etiquetas
stats