La cadena también cierra 'Está Pasando'

Toñi Moreno volverá a Telemadrid para sustituir a Luján Argüelles en 'La báscula'

Toñi Moreno y Luján Argüelles

Redacción

Toñi Moreno presentará el concurso de Telemadrid 'La báscula' en sustitución de Luján Argüelles, un relevo que se producirá en septiembre cuando el programa regrese a la parrilla de la cadena autonómica pública, según adelanta Yotele.

La báscula paralizó su edición el pasado mes de marzo tras emitir sólo cuatro entregas a consecuencia de la pandemia del coronavirus, que obligó a posponer el rodaje de multitud de proyectos televisivos. En su regreso, y pese a ser la misma edición, no mantendrá a su presentadora sino que cambiará de conductora.

Durante este verano Toñi Moreno está presentando Viva la vida, en lo que ha supuesto su vuelta al magacín de fin de semana de Telecinco para cubrir la baja de Emma García durante sus vacaciones. Acabado el período estival, regresará a Telemadrid después de la cancelación de su anterior programa en la cadena Aquellos maravillosos años el pasado otoño, y tras haberse quedado sin espacio en Mediaset puesto que Jesús Vázquez se hará cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Por su parte Luján Argüelles, que hasta ahora estaba vinculada a Telemadrid como presentadora de La Báscula y colaboradora de Está pasando, es apartada del proyecto a mitad de edición, tras haberse emitido cuatro entregas.

'Está pasando' dice adiós y se reformulará con Inés Ballester

Precisamente el otro formato en el que colabora Argüelles, Está Pasando, también padecerá los cambios de Telemadrid para su próxima temporada. El el magacín presentado por Inés Ballester y Alberto Herrera se despedirá de los espectadores este viernes 7 de agosto, como ha adelantado también Yotele.

Fuentes de la cadena pública madrileña confirman que el programa descansará durante este mes de agosto para reformatearse. A su vuelta en septiembre tendrá un nuevo planteamiento para el que se seguirá contando con Inés Ballester.

Etiquetas
stats