Autonómicas

Toñi Moreno no para: Mediaset, Canal Sur y ahora un nuevo programa en Telemadrid

Toñi Moreno no para: Mediaset, Canal Sur y ahora un nuevo programa en Telemadrid

Redacción

Toñi Moreno se incorpora a Telemadrid para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas de la cadena, informa la autonómica en una nota.

Se trata de ‘Aquellos maravillosos años’, un programa de entretenimiento que tiene como base la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

“Es un viaje a los recuerdos y sentimientos que todos tenemos y compartimos”, explica la presentadora andaluza.

Cada semana, un año en la vida de los españoles

El programa, al estilo de '¿Dónde estabas entonces?' (laSexta), girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles.

A través de vídeos, Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos.

‘Aquellos maravillosos años’ recordará cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social.

Visita de famosos al plató del programa

Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia.

La próxima temporada, la presentadora compaginará este nuevo proyecto con la conducción de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro, así como 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida'' en Canal Sur.

Etiquetas
stats