En Cuatro

Toñi Moreno abronca a una pretendienta en MYHYV por machista: “Nos ha costado mucho hacer lo que nos da la gana”

Toñi Moreno

Redacción

Mujeres y Hombres y Viceversa suele estar en el centro de la polémica por el ejemplo que dan a los jóvenes y sus relaciones de pareja.

Los celos, las peleas y los insultos han sido el pan de cada día en el dating de Cuatro durante los más de diez años de emisión, pero también es cierto que desde la llegada de Toñi Moreno muchas de estas costumbres se han ido moderando (como ya analizamos).

En parte, por “frenazos” como el que ha llevado a cabo hoy la presentadora, Toñi Moreno, a una de las pretendientas por un comentario que ha considerado inapropiado.

“Nos ha costado muchísimo trabajo llegar al punto en el que estamos las mujeres”

La entrega de este miércoles se ha centrado en la cita sin cámaras que tuvo el tronista Miguel con su pretendienta Sara, con la que tuvo relaciones sexuales.

Varias de las chicas que están conquistando al andaluz se molestaron al conocer este hecho y se enfadaron con él. Pero Mabel, otra de ellas, despreció a Sara con el siguiente comentario: “¿Tú estarías con una chica que la primera noche se acuesta contigo?”.

Al escucharlo, Moreno paralizó todo el debate que se había generado en plató para censurar tal actitud: “El comentario de Mabel no me parece bien (...) Nos ha costado muchísimo trabajo llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos da la gana en el momento en el que nos da la gana”, argumentó y arrancó el aplauso del público.

Nagore Robles se sumó a la reprimenda y puso el ejemplo al revés: “Ese tipo de opiniones no tienes que respetarlas. Ahora la pregunta se la hago yo al tronista. ¿A ti te gustan este tipo de tías como Mabel que hace este tipo de comentarios?”.

Finalmente la pretendienta que había criticado tener sexo la primera noche reconoció su error y aseguró que su actitud respondía a un cúmulo de cosas que le habían molestado.

Etiquetas
stats