Aprovechando la publicación de su libro sobre maternidad

Toñi Moreno reaparece en Mediaset como tertuliana de 'El programa de AR' por el caso Cantora

Toñi Moreno en 'El programa de AR'
Toñi Moreno en 'El programa de AR' MEDIASET

La periodista, que estaba sin programa en Telecinco desde que terminó su sustitución veraniega de 'Viva la vida', pasó por el plató de Ana Rosa Quintana y habló de la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

· Las audiencias del caso Cantora, una trama 'bomba' que ha explotado también en la competencia

· Martínez-Almeida se posiciona en la "tragedia griega de Cantora" en Telecinco: "Madre no hay más que una"

Toñi Moreno reaparece en Mediaset. La presentadora andaluza, que tras presentar durante el veranoViva la vida en relevo de Emma García estaba a la espera de nuevos encargos en su empresa, ha participado este jueves 19 en El programa de AR, donde ha hablado, como no podía ser de otro modo, del tema del momento, el caso Cantora.

La presencia de la comunicadora se justificaba por la presentación de su nuevo libro, ¿Cómo ser madre después de los 40?, donde abunda en su experiencia con la maternidad durante el confinamiento. Con esta percha, se sentaba junto a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat para reflexionar sobre la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, partiendo de su buena relación con Irene Rosales, esposa del DJ. "Tú de esto sabes un montón", decía la conductora del matinal antes de darle paso.

Moreno decía sentirse "muy cercana al sufrimiento" del hijo de la tonadillera, aunque consideraba que "no ha hecho bien de hacerlo en televisión", "aunque tampoco sabemos lo que ha pasado antes para sentarse en un plató y hacerlo", matizaba a continuación. La periodista agregaba que, a su juicio, "no es solo un tema de pasta y de herencia".

Más allá de este tema, ha hablado en su intervención del nacimiento de su hija y del "parto" simbólico de su libro: "La realidad es que la maternidad es dura, que te cambia la vida completamente, a mi me hubiera gustado que me hubieran contado otras cosas", explicaba, motivo por el cual se decidió a plasmar su experiencia por escrito. "No lo he releído, me he abierto tanto que ahora me hubiese encadenado en la puerta de la imprenta para que no saliera".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba