Telecinco

Toñi Moreno, líder de audiencia con las acusaciones de María Abradelo a un productor

Toñi Moreno, líder de audiencia con las acusaciones María Abradelo con un productor

Toñi Moreno vivió un fin de semana dispar en Telecinco. Si el sábado tuvo que conformarse con la segunda posición en su franja (11.1%), el domingo se alzó con el liderazgo (12.1%) con 1.688.000 espectadores y más de tres puntos de ventaja sobre La 1 (9%) y Antena 3 (8.4%).

Este liderazgo coincidió con la presencia en plató de María Abradelo, que reapareció en televisión para contar en primera persona los casos de acoso que ha sufrido a lo largo de su carrera.

La actriz expresentadora madrileña no dudó en afirmar que había perdido la oportunidad de participar en programas y películas por negarse a mantener relaciones sexuales con sus productores. Abradelo pone como ejemplo aquella vez que se reunió con “un manager muy conocido” que le había ofrecido actuar en una de sus películas.

“Jamás he querido pagar un peaje”

“Fue hace muchos años, cuando era joven, guapa y no tenía hijos, Esa persona apagó las luces de su despacho, y al ver que las apagaba me levanté para irme y me puso las manos en las costillas. Cogí, se las quité, le pegué una bofetada y me fui. Claro, no obtuve ese papel nunca”, explicó la exazafata del 'Un, dos, tres...'

“Siempre me decían ”es que siempre vienes con tu papá, con la escopeta cargada“. Porque siempre, con 18 o 20 años, mi papi venía a firmar los contratos, a estar conmigo y siempre molestaba”.

“Haya llegado adonde haya llegado, jamás he querido pagar un peaje”, afirmó Abradelo, que también explicó el acoso que sufrió dentro del mundo de la música. “Iba a grabar un disco con mi hermana, y un productor muy conocido nos llevaba a grabar las maquetas. Al ver que después de la cuarta maqueta vio que no accedíamos ni mi hermana ni yo, la secretaria le empezó a hacer de celestina. Cuando iba mi hermana la secretaria me cogía a mí, y él hablaba con ella e intentaba llegar a más. Claro, ya no hubo disco con ese productor”, narró este domingo la expresentadora, popular en los 90 con programas como 'La batalla de las estrellas' (Telecinco, 1994) y A toda risa' (TVE, 1999).

Etiquetas
stats