Mensaje de agradecimiento a la audiencia

Así fue el adiós de Toñi Moreno a 'Viva la vida', con un cara a cara definitivo con Avilés

Así fue el adiós de Toñi Moreno a 'Viva la vida' y su cara a cara definitivo con Avilés

Redacción

Cinco semanas después de coger el timón veraniego de Viva la vida, Toñi Moreno se despidió este domingo de su familia televisiva por segunda vez antes de entregar de nuevo el mando a Emma García.

La presentadora andaluza, que ya dijo adiós al magacín de tarde en 2018 tras el giro que le llevó a Mujeres y Hombres y Viceversa, retomó este verano su rol al frente del programa de fin de semana por un período temporal que ya ha llegado a su fin, tal como ella misma comunicó emocionada a su audiencia.

Este programa me ha cambiado la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos aquí y me ha encantado reencontrarme con vosotros. También trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde que somos jovencitos y nunca habíamos trabajando juntos. He pasado un verano maravilloso”, dijo tras ver un vídeo de sus mejores momentos de las últimas semanas.

Además, la presentadora quiso reflexionar sobre el medio antes de cambiar su sillón en Mediaset por La báscula de Telemadrid: “En la tele hoy estás y mañana no, así que soy muy partidaria de vivir el momento, y para mí este verano ha sido un momentazo”.

“Gracias, sobre todo, a los que habéis estado ahí, porque yo tenía miedo de cargarme este tinglao para cuando llegue Emma, pero afortunadamente habéis estado al otro lado. Os quiero muchísimo y me siento super afortunada de haber estado aquí. Gracias”, concluyó.

Un mensaje de agradecimiento en el que insistió ya en los compases finales del programa, antes de despedirse definitivamente de la audiencia: “Muchísimas gracias a todos. Ha sido un honor estar aquí en Viva la vida. La semana que viene viene mi compañera Emma. Y ustedes sigan disfrutando de este maravilloso programa y de estar con nosotros todos los sábados y domingos. ¡Viva la vida! Viva la vida siempre”.

Su cara a cara definitivo con José Antonio Avilés

Si ha habido algo que ha marcado la segunda etapa de Toñi Moreno en Viva la vida ha sido su actitud con José Antonio Avilés, a quien no ha dudado en plantar cara por sus sonadas mentiras tanto en su plató como en otros espacios de la cadena.

Aprovechando la despedida de la andaluza, el programa organizó el cara a cara definitivo entre la presentadora y el colaborador. “Lo que ha pasado este verano no ha sido una obra de teatro para hacer televisión”, comentó Toñi al inicio del programa.

Ya en materia, y tras repasar todos los encontronazos entre ambos, la conductora empezó aclarando con su colaborador una duda primordial: “¿Has sentido que te he tratado mal?”, le preguntó. “Ha habido veces que no entendía muchas cosas, e incluso he pensado que tenías miramiento conmigo. Sé que todo lo que me has dicho ha sido por ayudarme”, respondió él.

Toñi Moreno se sinceró con Avilés: “Cuando te vi por primera vez en la tele, le escribí a Raúl Prieto (el director) y le dije que no te soportaba. Durante Supervivientes te di caña como colaboradora, y luego me ha tocado lidiar contigo. Este verano te he llegado a coger cariño”, le dijo.

Por último, y una vez limadas las asperezas, la presentadora veraniega de Viva la vida le dio un último consejo: “Eres un tío muy trabajador, me consta que tienes buenos sentimientos. La única manera de ganarte el puesto no es gritando o insultando, sino trayendo exclusivas”.

Etiquetas
stats