La periodista no se ve dando el paso

Toñi Moreno desvela que recibió ofertas para entrar en política: "Me lo han propuesto desde ideologías diferentes"

Toñi Moreno en una imagen de archivo
Toñi Moreno en una imagen de archivo MEDIASET

La presentadora, que actualmente conduce 'Un año de tu vida' en Canal Sur, asegura que dos partidos políticos intentaron ficharla. "Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan", dice la periodista, que no se plantea fichar por ninguna formación

· De televisivos a políticos: 22 rostros seducidos por los partidos

A lo largo de los últimos años, varios han sido los rostros televisivos que han dado el salto a la política. Un grupo cada vez más amplio al que pudo unirse Toñi Moreno, que llegó a recibir la propuesta de hasta dos partidos diferentes para sumarse a sus filas, tal y como ella misma ha reconocido en una entrevista en Diez Minutos

"Debo de confundir bastante porque me lo han propuesto desde ideologías diferentes. (...) Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan", comenta la periodista sobre ambas propuestas.

La presentadora, que actualmente conduce el programa Un año de tu vida en Canal Sur, no se ve entrando en un mundo como la política y prefiere no posicionarse a favor de ninguna formación. De hecho, se muestra especialmente crítica con nuestros dirigentes. "Yo estoy decepcionadísima y preocupada por lo que está haciendo nuestra clase política", asegura. 

De tener la oportunidad, Moreno le diría a Pedro Sánchez "que no es momento para pensar en otra cosa que no sea este país". Mensaje que hace extensible al resto de políticos, que "nos están dando un ejemplo nefasto", a su juicio. "Que piensen en sacar un voto más o en que pase la tormenta para ver cómo pueden salvarse, en las circunstancias tan excepcionales que vivimos, me parece increíble", añade la presentadora, que aprovecha para lanzar una petición relacionada con la gestión de la pandemia: "Me encantaría que formaran una mesa de expertos de verdad, que digan qué medidas hay que tomar y dónde invertir el dinero que nos llegue de Europa".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba