Las cosas pasan por algo

Toñi Moreno, irónica con su futuro en Mediaset: “¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!”

Toñi Moreno, irónica con su futuro en Mediaset: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!"

Redacción

Por primera vez desde su fichaje por Mediaset, hace ya tres años, Toñi Moreno arrancará el curso sin ningún proyecto en el horizonte en el grupo privado: dejará Viva la vida con la vuelta de Emma García de sus vacaciones, y no volverá a Mujeres y Hombres y Viceversa, que prepara una nueva etapa con Jesús Vázquez a los mandos.

Un futuro a medio plazo que pasa por el banquillo, tal como ella misma reflexionó en su canal de mtmad, y sobre el que no dudó en hablar durante su entrevista este fin de semana a Lely Céspedes, la exmujer de Ernesto Neyra.

En un momento de la charla, y tras hablar de sus problemas económicos, la presentadora deseó a la entrevistada que en un futuro pueda “trabajar para llevar dinero a su casa y a sus hijos”.

“Estoy convencida de que alguien que esté viendo esto te va a llamar. Las cosas pasan por algo”, apuntó Moreno, que recibió una petición de Céspedes: “Llámame tú”. “¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!”, respondió entre risas Moreno, poniendo fecha de caducidad a su sillón en Viva la vida.

Su camino por Mediaset

Será entonces cuando Toñi Moreno ponga fin a su segunda etapa en Viva la vida, el magacín que le llevó a fichar por Mediaset en 2017. Un año después, el grupo de comunicación intercambió su papel con el de Emma García, entregándole el mando de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro.

Tras dos años como 'cupido' en el dating show, y después de haber contado con ella como colaboradora en los debates de Supervivientes y La casa fuerte, la presentadora tendrá que esperar para conocer si Mediaset tiene un nuevo proyecto para ella.

Arrancará una nueva etapa en 'La báscula' de Telemadrid

Sí lo tiene Telemadrid, que ha confiado en ella para ponerse al frente de La báscula a partir de septiembre. Cogerá el relevo de Luján Argüelles, que será apartada del proyecto tras haberse emitido únicamente cuatro entregas.

Sin mirar aún en el futuro, Toñi Moreno está aprovechando el final del verano para echar la vista atrás en su carrera. Este mismo fin de semana, la presentadora andaluza rememoró en su Instagram sus inicios en Canal Sur con 17 años: “Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor”, bromeó.

Etiquetas
stats