Volvió como presentadora dos años después

Toñi Moreno regresó a 'Viva la vida' con el calor de la audiencia pero sin público: “¿Puedo pedir aplausos enlatados?”

Toñi Moreno al irrumpir en plató

Redacción

“No hay un programa con un nombre más bonito que este”. Con estas palabras regresó Toñi Moreno a Viva la vida, el programa que presentó hasta el año 2018 y al que ahora vuelve para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano.

La andaluza llegó a las instalaciones de Mediaset subida a una furgoneta que arrastraba una latas y decía: “Recién llegada”. Tras recorrer los pasillos de Telecinco acompañada por las cámaras, irrumpió en el plató, donde fue recibida cariñosamente por sus compañeros pero sin el calor del público, ausente todavía por la pandemia de coronavirus.

“Lo único que echo en falta aquí es al público. Esto está siendo muy complicado con todo lo del covid. ¿Yo puedo pedir aplausos enlatados?”, bromeó la presentados nada más aterrizar, ante lo que se llevó otra sonora ovación de los colaboradores de Viva la vida.

“Regreso a Mediaset, al programa que tantas alegrías me ha dado y el que tiene el nombre más bonito del mundo”, dijo Moreno, que días atrás se vio con Emma García para preparar la sustitución y aclarar si su relación fue tan turbulenta como algunos escribieron.

Si bien faltaron aplausos en plató, Toñi Moreno fue calurosamente recibida en las redes sociales, donde muchos espectadores la felicitaron por su regreso y pidieron a Telecinco que esta sustitución se alargue más de lo inicialmente previsto.

Etiquetas
stats