VÍDEO: En Que no salga de aquí, el videoblog de Mireya Marrón

Toñi Moreno se prepara en Telecinco: 'María Teresa Campos es insustituible'

Toñi Moreno en Que no salga de aquí

Redacción

Mediaset continúa trabajando de cara a su estreno en el grupo y, aunque los detalles de su próximo programa permanecen aún por concretarse, Que no salga de aquí ha logrado obtener algunas primicias de boca de la propia presentadora.

La andaluza ha hablado con el videoblog de Mireya Marrón sobre el nuevo reto que encara, durante la sesión para encontrar su estilismo para el espacio, que servirá de sustituto para 'Qué tiempo tan feliz'. “Estoy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando”, declaraba Moreno.

Tras definir su apuesta como “un programa muy bonito, muy pegado a la actualidad y en directo”, pasó a comentar las comparaciones establecidas entre ella y María Teresa Campos.

“Cada vez que me han hecho una entrevista me preguntaban por referente y era María Teresa Campos. Fui redactora de su equipo”, recuerda. “Es mentira [que venga a sustituirla], porque Teresa Campos es insustituible. Espero ser la mitad de la mitad de buena y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo”.

Además, la presentadora y la responsable de Estilismo, Mayte Méndez de Vigo, explican el cambio de estilismo que le han preparado para su nueva andadura en Mediaset: “No hay otro igual en TV”.

Etiquetas
stats