VÍDEO
Toñi Moreno vuelve a reprender a Avilés tras criticar a Fani: “Es una manera muy mala de defenderte”

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'

Redacción

Desde que Toñi Moreno tomó las riendas de Viva la vida en sustitución de Emma García durante el verano, ha tenido que reprender en más de una ocasión la actitud de José Antonio Avilés en el programa. La última, este domingo, en el que la presentadora no toleró unas palabras del ex concursante de Supervivientes sobre Fani.

El formato de Telecinco contó con la también participante en la última edición del reality, y su pareja Christofer intervino a través de una videollamada. Ambos dieron la noticia de que su boda se había cancelado por el coronavirus. Después de que Alba Carillo recriminara a Avilés por criticar a Fani y su novio, Moreno le pidió que se callara.

“Te callas, pero te callas de verdad”, le exigió, “y ahora te voy a decir una cosa. Esta señora (señalando a quien formó parte del casting de La isla de las tentaciones) participó en un programa, sí. Esta señora se flipó con un señor, sí, le pidió perdón a su novio, este señor le perdonó porque esto es el amor. Entonces, ¿por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque eso es un golpe bajo y es una manera muy mala de defenderte”.

El anterior encontronazo entre Moreno y Avilés

Como comentábamos, no se trata del primer encontronazo entre ambos implicados, dado que a principios de mes Avilés llegó a levantarse de su silla y abandonar la emisión del formato después de que la presentadora demostrara que volvía a mentir. Y es que a pesar de que la cadena convirtió las mentiras del ex robinsón en una de sus tramas principales de la última edición de Supervivientes, dedicando varios programas a destapar sus invenciones y a señalarle por su forma de llegar a la fama, la cadena sigue contando con él en sus platós.

En este ocasión, el motivo de disputa fue que Moreno desmintió una información que Avilés había dado sobre María Teresa Campos. Valiéndose de su amistad personal con la periodista y presentadora, confirmó directamente con ella que el cordobés había mentido. Él, no obstante, reaccionó poniéndose a la defensiva: ¿Que yo miento?“.

Toñi siguió adelante: “¡Que mientes, tío! Si llama María Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Terelu, si llama Carmen Borrego, y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, es que eres un mentiroso, y ya está”. Tras sus palabras, Avilés prefirió huir de la escena exclamando “hasta aquí hemos llegado”, saliendo del plató, ante lo que ella reaccionó con un “bueno, pues muy bien” y siguió Viva la vida sin darle más importancia a su ausencia“.

Etiquetas
stats