Próximamente

Antena 3 presenta 'El árbol de tu vida', el nuevo programa de Toñi Moreno

El Árbol de tu vida

Toñi Moreno regresa a la televisión nacional, con 'El árbol de tu vida' en Antena 3, tal y como informa Bluper. Un programa de entrevistas, al estilo Bertín Osborne, que girará entorno a las fotografías familiares de los invitados.

La cadena ya ha lanzado su primera promo y de ella se extraen algunos de los rostros que hablarán con la presentadora en prime time: Fran Rivera, Alejandro Sanz, Rosario Flores y Antonio Banderas.

De esta forma, Moreno vuelve a Atresmedia 10 años después de su adiós tras conducir el docu-reality 'Libertad vigilada', en el que 14 jóvenes convivían durante 18 días sin saber que sus padres los vigilaban.

Recorrido intermitente por la TV nacional y Canal Sur

Su último proyecto en la TV nacional fue 'T con T', el magacín vespertino que condujo en TVE y que se despidió en noviembre de 2014 tras apenas 3 meses en pantalla.

Desde junio de 2015, se convirtió en “la voz” de 'Los Descendientes', un reality de Canal Sur en el que narra los encuentros de los nietos y bisnietos de emigrantes andaluces con la tierra de sus antecesores, así como con sus familias.

Etiquetas
stats