Por su 51 aniversario

Toni Soler y Jair Domínguez hacen un regalo muy especial al rey Felipe el día de su cumpleaños

A Toni Soler se le va de las manos la felicitación a Felipe VI: "El Rey, decapitado en TV3"

Redacción

En Está passant de TVE quisieron felicitar a Felipe VI por su 51 cumpleaños pero un incidente acabó con el rostro desdibujado del homenajeado.

Toni Soler y Jair Domínguez se lamentaban por la imagen del “rey decapitado”.

“Eso son 12 años de prisión por delito de digestión”

Toni Soler arrancaba la entrega de ayer explicando que querían “felicitar al monarca” y para ello mostraban un “pastel magnífico” con el rostro de Felipe VI: “Es fotogénico hasta en un pastel, es 'pastelgénico'”, exclamaba.

Seguidamente, Jair cogía un cuchillo y se ponía manos a la obra: “Venga corto yo”, decía mientras apuntaba con el utensilio al cuello del monarca. Al verlo, el presentador le frenaba: “¡No podemos cortar, imagínate mañana OKdiario publicando: 'El rey, decapitado en directo en TV3'”.

Por lo que barajaron las posibilidades que tenían para disfrutar del pastel y ninguna les convenció: “¿Comerse al Rey? Esos son 12 años de prisión por delito de digestión (...) No podemos hacer nada que no implique una denuncia. No podemos hacer nada, es un pastel inviolable como el rey”.

Entonces, entraba Magí García y al ver el pastel clavaba las manos en la cabeza y se lo comía. El público arrancaba a aplaudir, mientras los presentadores se llevan las manos a la boca: “¿Estás loco o qué? No mastiques, parad de grabar, escupe, escupe”.

Etiquetas
stats