Vídeo

Toño Sanchís, tras perder el juicio con Belén Esteban: “Siento impotencia”

Toño Sanchís en GH VIP

Redacción

Toño Sanchís ha sufrido hoy un duro varapalo en los juzgados. El manager ha perdido el juicio contra la que fuera su gran representada y posteriormente enemiga acérrima, Belén Esteban.

Según ha informado Joaquín Prat en 'El Programa de AR' ha sido una derrota contundente, pero eso no parece que vaya a detener a Toño en su objetivo de demostrar que la razón está de su lado. “Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo. Voy a luchar hasta el final con la verdad” ha dicho el exconcursante de 'GH VIP' en declaraciones al magacín de Telecinco.

Entiéndeme, Joaquín (Prat), la impotencia, y si me cabe decir en este momento, la rabia de que esta persona no ha tenido ningún tipo de queja durante 9 años en el tiempo que estuvimos trabajando. Fue ella quien vino y me dijo: ”Toño, a mí me parece bien, porque no eres un representante al uso, que digas lo que quieres ganar“.

“No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados”, ha declarado Toño, que ha justificado su derrota diciendo que “no es favorable porque se agarran a la validez de un contrato de un 80%-20% en 2009 con una sociedad que ya no existe, frente a un pacto verbal de un 70%-30%. Ella sabe perfectamente lo que me dijo”. Además, ha añadido que Belén Esteban no tenía constancia de ese documento porque “ese contrato lo mandé yo, ella ni lo tenía”.

Ante las acusaciones que le atacan de ocultar datos a la colaboradora de 'Sálvame' durante su relación profesional, Toño ha asegurado que la televisiva “no puede desconocer la realidad porque se han aportado contratos siempre”.

Me da tanta impotencia que esta señora diga que es mentira o que no se acuerda porque hay contratos que acreditan, y sobre los que vamos a volver a hacer hincapié en el recurso, de que ha sido así y que durante 9 años esta señora no había puesto ningún impedimento”. “Voy a recurrir, un juicio no se gana ni se pierde en primera instancia”, ha dicho a modo de despedida.

Etiquetas
stats