Lo recordó 'GH VIP: El debate'

Toño Sanchís asegura que el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' es una farsa

Toño Sanchís en una foto de archivo de 'Gran Hermano VIP 5'

Durante el tiempo que Toño Sanchís fue habitante de la casa de Guadalix, habló de su opinión de los programas de televisión, sus protagonistas y de su visión tras las cámaras.

Uno de esos momentos fue cuando habló del 'polideluxe', desmontándolo completamente. Ayer, en 'El debate' recuperó las declaraciones del representante afirmando que es una mentira.

El momento en el que Toño arremetió contra la popular sección de 'Sálvame Deluxe' se dio en una conversación con Alejandro Abad. Toño preguntó al músico si quería hacerse un “bolígrafo”, afirmando poco después que el polígrafo de Conchita Pérez no refleja la realidad tal y como es.

“Es mentira la máquina esa”, confesó Sanchís a Alejandro Abad, que intentó defender el test del 'Deluxe' ante el incrédulo representante. “No, hombre, no. Te hacen una prueba y todo. Un protocolo”, respondía Abad a su compañero.

“Mira, llevaron una vez, cuando mi movida, a Dinio y a no sé quién y dijo que yo me había intentado liar con su mujer en Barcelona y yo no sé ni quién es su mujer”, terminaba relatando Toño al compositor.

Etiquetas
stats